domingo, 29 de enero de 2012

 

El 23 de Abril saldrá a la venta el álbum  de ABBA “The Visitors Deluxe Edition”. Como en las previsas realizaciones de la serioe Deluxe Edition de ABBA, ñesta versión del último ´labum de estudio de ABBA ofrece un DVD con material de archivo, junto con bonus tracs – incluyendo el demo medley “From A Twinkling Star to A Passing Angel”, la primera grabación inédita de ABBA desde 1994!


La Edición de Lujo de “The Visitors”, el octavo y último álbum de estudio de ABBA, se realizará el 23 de Abril 2012. Originalmente lanzado en 1981, el {álbum cuenta con singles éxigos como “One Of Us”, “Head Over heels” y “When All Is Said And Done” junto a “Slipping Through My Fingers”, que se destaca en uno de los momentos más conmovedores del musical “Mamma Mia!”.
Al igual que las anteriores ediciones de Lujo de los álbumes de ABBA. The Visitors cuenta con varias selecciones de material extra junto a un DVD de material inédito de archivo.

Para los fanáticos de ABBA, la inclusión más sensacional de ésta edición, será el tema inédito "From A Twinkling Star To A Passing Angel (demos)”. Esta es la primera vez desde la edición del Box Set “Thank You For The Music” de 1994, que ABBA ha abierto su material de archivo para ofrecer música inédita de aquellos días de apogeo del grupo.

THE VISITORS – DELUXE EDITION

DISC 01: CD
1.  The Visitors / 2.  Head Over Heels / 3.  When All Is Said And Done / 4.  Soldiers  / 5.  I Let The Music Spea / 6.  One Of U / 7.  Two For The Price Of One  / 8.  Slipping Through My Fingers / 9.  Like An Angel Passing Through My Room.
Bonus Tracks:
10. Should I Laugh Or Cry / 11. I Am The City  / 12. You Owe Me One / 13. Cassandra / 14. Under Attack / 15. The Day Before You Came
Extra Bonus Track:
16. From A Twinkling Star To A Passing Angel (demos)


DISC 02: DVD:
1.    Two For The Price Of One (Dick Cavett Meets ABBA)
2.    Slipping Through My Fingers (Dick Cavett Meets ABBA)
3.    When All Is Said And Done (Original Promo Clip)
4.    ABBA In London, November 1982 (The Late Late Breakfast Show, BBC)
5.    ABBA In Stockholm, November 1982 (Nöjesmaskinen, SVT)
6.    The Visitors TV commercial I (UK)
7.    The Visitors TV commercial II (Australia)
8.    The Singles – The First Ten Years TV commercial I (UK)
9.    The Singles – The First Ten Years TV commercial II (Australia)
10.    International Sleeve Gallery

Escrito por Carl Magnus Palm para ABBA The Site
Traducido al Castellano por Oscar Alejo Smirnov para “Gracias Por La Música!” ABBA Radio Show.-

Notas:

From A Twinkling Star To A Passing Angel (demos)": suena como un paseo por el desarrollo evolutivo de la pieza final incluida en el álbum original de ABBA “Like An Angel Passing Through My Room". Será entonces un popurri de las diferentes versiones que ABBA realizó como demo hasta el logro definitivo de la canción.

*Like An Angel Passing Through My Room” fue versionada en 1998 por Madonna, en un demo no Oficial y grabada en las sesiones de su álbum “Ray of Light” y producida por  William Orbit.

*The Visitors” es el Sexto álbum de estudio de ABBA que se lanza dentro de la Serie de Lujo de los álbumes originales del grupo sueco, después de “Waterloo Edición 30° Aniversario” (2004), “Arrival” (2006), “ABBA The Album” (2007),” Vouvez-Vous” (2010) y “Super Trouper” (2011).


*Gracias Por La Música!” en contacto con Carl Magnus Palm, nos informó el 31 de Enero 2012, que habrá más detalles a informar sobre “From A Twinkling Star To A Passing Angel (demos)”, el proceso evolutivo que tuvo la canción de ABBA “Like An Angel Passing Through My Room” . Seguramente será publicado en el booklet que acompañará la versión de “The Visitors Deluxe Edition”

* Destacamos lo publicado en el sitio “AgnethAnnifrid –The ABBA blog” en cuanto a “From A Twinkling Star To A Passing Angel (demos)”:
…esta pista (de hecho hay cuatro versiones diferentes!) fue grabada durante las sesiones de "The Visitors". Estamos orgullosos de decir que hemos tenido la versión ‘uptempo’ de la canción guardada en nuestros archivos desde hace años y es una verdadera joya! Cuenta con voz clara de Agnetha respaldada por Frida. Esto lo convierte en un sonido interesante de una melodía que más tarde se convirtió en  “Like An Angel Passing Through My Room”, que cuenta con sólo la voz de Frida. "Twinkle Twinkle" es tal vez la "mejor version". 
Para los fans: se debe tener en cuenta '¿Why Did it Have To Be Me" versus “Happy Hawaii”. Así es como estas dos canciones también se comparan. ..”

Links relacionados a "The Visitors":

No hay comentarios:

Publicar un comentario